Llega la Noche de las Heladerías con súper descuentos: ¿dónde encontrar los mejores precios?

Este jueves desde las 19 más de 50 locales venderán sus cremas heladas con promos.

Noche de las heladerías en Rosario con descuentos del 50 por ciento. (Web)
Noche de las heladerías en Rosario con descuentos del 50 por ciento. (Web)

Este jueves llega la Noche de las Heladerías, la iniciativa más dulce de noviembre. Con descuentos del 50 por ciento los amantes de las cremas heladas podrán comer hasta el hartazgo.

Desde las 19 las sucursales de las más de 20 firmas adheridas ofrecerán sus productos, pero es importante tener en cuenta que las promociones no aplican a los envíos a domicilio.

En ediciones anteriores se llegaron a vender nueve mil potes por minutos, según informaron desde la Cámara Industrial y Comercial del Helado Artesanal (Cicha). La explicación está en los precios. Este año Yomo ofrecerá el cuarto kilo de helado a 67 pesos en sus seis locales, al igual que Cumbre Nevada.

En Esquina Dulce se podrá conseguir a 70 pesos, Esther y Bajo Cero a 72 pesos y Marbet en sus cinco sucursales lo ofrecerá a 75 pesos.

Para quienes quieran llenar el freezer y sin hacer demasiada cola la recomendación es ir temprano.

Desde Cicha indicaron que las compras deberán efectuarse en efectivo y aclararon que el límite de venta será asignado por cada heladería.

Yomo despachará hasta un kilo y medio por persona, Bajo Cero hasta cuatro cuartos por cliente en sus 14 locales adheridos y en Cumbre Nevada no habrá restricciones. El resto de los comercios anunciará el mismo jueves la modalidad de comercialización.