Mataron a balazos a un hombre e hirieron a su hermana dos horas después

Martín C. fue hospitalizado luego de recibir 4 disparos en la espalda y María Daniela sufrió una lesión en su pierna.

Las policía secuestró dos motocicletas en la casa de la supuesta autora intelectual. (@minsegsf)
Las policía secuestró dos motocicletas en la casa de la supuesta autora intelectual. (@minsegsf)

Un hombre de 43 años murió tras ser atacado a balazos en la zona sur rosarina este miércoles a la noche. Una de sus hermanas también fue herida tras discutir con otra por el episodio y esta última quedó detenida por dispararle a la primera.

Fuentes policiales informaron que Martín C. presentaba cuatro lesiones de arma de fuego en la espalda​. La policía intervino por el homicidio alrededor de las 22, una vez que la víctima fatal fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña desde el cruce de Battle y Ordóñez y la colectora de Avenida Circunvalación..

La policía informó que Martín C. tenía una pistola calibre 9 milímetros en su poder. (@minsegsf)
La policía informó que Martín C. tenía una pistola calibre 9 milímetros en su poder. (@minsegsf)

Fuentes de las fuerzas provinciales detallaron que el fallecido llevaba una pistola calibre 9 milímetros con 12 cartuchos y avanzaron en la pesquisa a partir del ingreso de María Daniela al mismo efector. La mujer de 42 años llegó al lugar dos horas y media después con una herida en su pierna derecha. Consultada por los uniformados sobre lo ocurrido, dijo que fue a lo de su hermana menor para recriminarle el ataque contra Martín y la dueña de casa decidió resolver la discusión a los tiros.

Poco antes de la una de la mañana, Patricia C. fue demorada a metros del casino City Center. En su vivienda de Caña de Ámbar y el pasaje 516 secuestraron una Motomel Skua de 150 cc y otra motocicleta Honda XR de la misma cilindrada. Durante el operativo también recogieron una vaina calibre 9 milímetros en la vereda y toda la evidencia quedó a disposición de la fiscal Georgina Pairola​, quien debía resolver la situación procesal de la sospechosa de 38 años.