Maxi Rodríguez celebró 20 años del debut en Primera con el saludo de Newell's

La "Fiera" recordó la primera vez que disputó un partido oficial con la camiseta de la Lepra.

El ex Liverpool y Atlético Madrid tuvo un rol protagónico en el Mundial 2014. (Reuter)
El ex Liverpool y Atlético Madrid tuvo un rol protagónico en el Mundial 2014. (Reuter)

Con un video especial del club de sus amores y emotivos recuerdos de su madre, Maxi Rodríguez celebró este jueves el vigésimo aniversario de su debut en Primera División. El capitán de Newell's Old Boys se mostró agradecido y también repasó a su modo una carrera que rápidamente rebasó las fronteras del fútbol argentino.

"Veinte años que disfruto esta profesión", expresó la "Fiera" a través de redes sociales ni bien dieron las 12. En el Parque de la Independencia, por su parte, repasaron además su trayectoria en España y la Premier League, mientras que su mamá lo felicitó por el "empeño, dedicación y amor" al trabajo que empezó en 1999 en el mismísimo Coloso.

Al igual que el año pasado, Claudia Rodríguez exhibió parte de los trofeos simbólicos que su hijo fue cosechando desde el día en que Andrés "Tito" Rebottaro lo llamó en el banco de suplentes mientras los rojinegros jugaban con Unión de Santa Fe.

Además de consagrarse como campeón con Newell's en 2013 durante su segundo ciclo en Rosario, su nombre quedó grabado como parte de la historia de la Selección Nacional por dos intervenciones clave en la Copa del Mundo. La primera fue el golazo a México en Alemania 2006 y luego el remate definitorio de la semifinal con Holanda en Brasil.