Zona sur: mató con una puñalada en el abdomen al ex de su pareja

Ocurrió en Ensenada y Moliere durante la noche del viernes.

La víctima falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. (George Saxx)
La víctima falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. (George Saxx)

Un hombre de 32 años fue asesinado este viernes por la noche al recibir una puñalada en el abdomen por parte de la pareja de su ex.

El crimen se produjo en Ensenada y Moliere después de las 21. Oscar David Rodríguez por la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde falleció a las pocas horas.

La víctima presentaba heridas de arma blanca en el abdomen. El agresor está identificado. Se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno. El fiscal Luis Schiappa Pietra solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para la toma de testimonios y relevamiento de rastros y cámaras de la zona.

Según informó El Ciudadano, Rodríguez tenía antecedentes por amenazas, tres hechos de robo calificado, lesiones graves dolosas y encubrimiento y presentaba pedido de captura. El 12 de mayo había sido detenido por herir con un arma blanca a otro hombre en la zona de Ensenada al 5200.

Además contaba con una restricción de acceso a la cancha de Newell’s por aplicación de Derecho de Admisión por tener vínculos con la barra brava.