Arrestaron a un hombre de 33 años acusado de asesinar a Ángel Ponce en San Lorenzo

A Héctor L. lo aprehendieron en la casa de su ex mujer en el barrio Bouchard en el marco un allanamiento.

Crimen de Ángel Ponce en San Lorenzo. (Street View)
Crimen de Ángel Ponce en San Lorenzo. (Street View)

Un hombre de 33 años fue detenido este sábado acusado de asesinar de un balazo a Ángel Ponce en la localidad de San Lorenzo.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, la aprehensión fue realizada en el marco de una serie de allanamientos realizados en varios domicilios, uno de ellos sobre calle Entre Ríos, otro sobre 9 de julio y un tercero en Pasaje Enres al 200.

En esta última vivienda, perteneciente a la ex mujer del sospechoso, se dio con el presunto asesino de Ponce, identificado como Héctor L. quien quedó a disposición del fiscal Balbis.

Vale recordar que Ángel Ponce fue encontrado sin vida en el patio delantero de una casa de Salvador Mazza al 2700, en la zona noroeste de San Lorenzo. Junto al cuerpo de Ponce, la policía encontró un machete y un testigo contó que discutió con otro hombre a quien intentó agredir con el arma blanca y recibió un tiro en el abdomen.

Ponce fue remitido al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde se constató el fallecimiento como consecuencia de la herida recibida.