Un feriado con cielo cubierto y posibilidad de lluvias

Según el servicio oficial del clima se espera una temperatura que oscilará entre 22°C y 30°C.

El tiempo en Rosario en este feriado de lunes. (Rosario Plus)
El tiempo en Rosario en este feriado de lunes. (Rosario Plus)

Luego de algunas precipitaciones durante la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó un lunes con cielo cubierto y con posibilidad de lluvias, fundamentalmente durante la tarde. La temperatura seguirá en la misma tónica, con una máxima que rondará los 30°C.

Según el SMN, por la mañana se espera que una jornada gris, con una pequeña posibilidad de lluvia del 10 por ciento, una temperatura de 25°C y vientos leves de entre 7 y 12 km/h del oeste.

En tanto, por la tarde se prevé cielo cubierto e incluso chances más concretas de tormentas aisladas. El termómetro marcará 30°C y habrá vientos leves de entre 7 y 12 km/h del sector este.

Finalmente por la noche se espera nubosidad, una temperatura promedio de 26°C y vientos leves de la misma intensidad ´pero del sector norte.

Para los días venideros se espera una mejora del tiempo. No se registrarán lluvias aunque habrá nubosidad y el calor se hará sentir con máximas que superarán los 32°C. El jueveesd volverá a desmejorar y pronostican tormentas aisladas.