Tres personas murieron, entre ellas una embarazada, tras un fuerte choque cerca de Peyrano

Dos autos colisionaron este lunes a la mañana en la ruta 18. Otra persona fue rescatada y trasladada a un centro asistencial.

Accidente en la ruta 18: tres personas muertas. (Archivo)
Accidente en la ruta 18: tres personas muertas. (Archivo)

Una tragedia vial ocurrió este lunes a la mañana en la ruta 18, en cercanías de la localidad de Peyrano. Tres personas fallecieron, entre ellas una embarazada de ocho meses, por un fuerte impacto entre dos vehículos.

Según fuentes policiales, el accidente se produjo alrededor de las 6.30 sobre la ruta 18, a metros del ingreso de la localidad de Peyrano, ubicada a unos 65 kilómetro de Rosario.

De acuerdo a los primeros indicios, un automóvil Citröen C4 chocó contra un utilitario Renault Kangoo y como consecuencia del impacto fallecieron dos personas al instante, identificadas como Garnica Acurana Rivaldo Rodrigo, de 20 años, y Garnica Acurana Silvia Silenia, de 23 años.

En tanto, una mujer embarazada de ocho meses fue remitida de urgencia al Samco de Villa Constitución pero los médicos no pudieron salvarle la vida. Fue identificada como Garnica Canaviri Esthevenz, de 52 años de edad.

Por otro lado, una persona quedó atrapada en uno de los vehículos y fue rescatada por bomberos. Fue trasladada a un centro asistencial donde estaba fuera de peligro.