Cocca analiza tres cambios para el encuentro ante Aldosivi

A una semana del partido ante el Tiburón, el entrenador debe realizar una modificación obligada por la baja de Brítez, quien llegó a la quinta amarilla.

Diego Cocca, entrenador de Rosario Central. (CARC)
Diego Cocca, entrenador de Rosario Central. (CARC)

Rosario Central inicia la semana con la mira puesta en el partido ante Aldosivi, rival al que enfrentará el próximo lunes, desde las 21.10 en el Gigante de Arroyito. Para este cotejo, Cocca deberá meter un cambio obligado y es factible que introduzca dos variantes más.

El DT no podrá contar con Emanuel Brítez, quien llegó a la quinta amarilla el último fin de semana ante River en el Monumental. Según adelantó el propio técnico, su reemplazante será Nicolás Colazo.

En ofensiva, el cuerpo técnico seguirá de cerca en los próximos días al delantero Claudio Riaño, quien sufrió una lesión muscular en el glúteo medio derecho y está en duda para el próximo partido. Si no llega el que tendrá su chance es el ex Lanús y Patronato Sebastián Ribas.

Por otro lado, Cocca volvería a confiar en el uruguayo Diego Zabala, que ingresará al equipo por Emmanuel Ojeda. El juvenil tuvo un buen partido ante el Millonario pero las necesidades del equipo ante el Tiburón obligan al entrenador a pensar en un once más ofensivo.

De esta manera el entrenador auriazul podría también cambiar de sistema de juego y plantar en el campo de juego un 4-3-3, formación que tuvo en el cotejo frente a Godoy Cruz.

El probable once sería: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Ángel Barbieri y Colazo; Zabala, Fabián Rinaudo y Leonardo Gil; Ciro Rius, Ribas y Lucas Gamba.