La policía intervino por violencia de género y acabó secuestrando cocaína, marihuana y LSD en el auto del sospechoso.


La policía de Granadero Baigorria detuvo este lunes a un presunto vendedor de droga a quien le secuestraron efectivo en pesos, dólares y otras monedas extranjeras. El decomiso se produjo a partir de una denuncia de su pareja, quien llamó a la policía y señaló que había sido víctima de violencia de género.

El Ford Focus fue inspeccionado en Ituzaingó al 1400. (@minsegsf)

Las fuerzas provinciales arrestaron a Gastón G. alrededor de las 14 en Ituzaingó al 1400, donde su compañera de 37 años dijo que la había golpeado. Lo llamativo del caso en base a fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe es que Carolina L. también le avisó a los uniformados que el sospechoso tenía droga escondida en su auto.

Los uniformados encontraron desde pesos uruguayos hasta euros junto con la droga. (@minsegsf)

La advertencia de la testigo mientras llevaban al acusado hacia el patrullero derivó en la requisa de Ford Focus y Volkswagen Gol Trend. A bordo del primero hallaron cocaína, marihuana y troqueles de LSD, pero también gran cantidad de dinero entre la que se contaban billetes de euros y pesos uruguayos.

El procedimiento para secuestrar los estupefacientes quedó en manos de la PDI. (@minsegsf)

La primera parte del procedimiento se llevó a cabo tras la consulta con la unidad de Flagrancia. Una vez que se constató la presencia de material estupefaciente a través de la Brigada Operativa Antinarcoticos de la Policía de Investigaciones (PDI), el Ministerio Público de la Acusación (MPA) remitió las actuaciones a la Justicia federal y el hombre de 32 años quedó alojado en la Comisaría 24°.




Comentarios