Mataron a un vecino de barrio Santa Lucía cuando abrió la puerta de su casa

Sergio B. tenía 55 años y su esposa acusó por el crimen a un grupo de personas que vive en la misma zona.

Médicos del Heca confirmaron el deceso alrededor de las 22. (Lucas Rivas)
Médicos del Heca confirmaron el deceso alrededor de las 22. (Lucas Rivas)

Un hombre de 55 años falleció tras ser baleado en la puerta de su casa este martes a última hora en la zona oeste rosarina. La esposa de la víctima denunció a un grupo de vecinos del mismo barrio Santa Lucía por los problemas que tenían con su marido como posible móvil del crimen.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Sergio B. recibió múltiples disparos y fue trasladado en forma particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Allí los médicos confirmaron su deceso a raíz de las lesiones mientras la policía entrevistaba a los testigos en Estudiante Aguilar al 7700.

El primero en dar aviso a las autoridades fue Raúl M., quien llamó al 911 luego de advertir que habían atacado a su vecino. El hombre de 31 años le entregó a los uniformados una vaina servida y luego encontraron una segunda en una propiedad lindera.

Por otra parte, Daniela G. afirmó que a su esposo lo mataron por un conflicto con seis hombres del lugar. A la hora de prestar declaración ante el personal de la Comisaría 32° identificó a dos de esos sospechosos como los autores de los balazos fatales. El caso fue el segundo homicidio en menos de una hora en la ciudad, ya que cerca del Viaducto Avellaneda mataron a un cuidacoches de 29 años.