Mataron a puñaladas a un adolescente de 16 años y el autor estaría identificado

El crimen ocurrió en Villa Gobernador Gálvez y el autor estaría identificado. Vecinos intentaron agredir a los efectivos que intervinieron.

El menor ingresó al Hospital Gamen donde confirmaron su fallecimiento. (Archivo)
El menor ingresó al Hospital Gamen donde confirmaron su fallecimiento. (Archivo)

Múltiples heridas de arma blanca que le terminaron ocasionando la muerte fueron las que recibió Milton Uriel Imperiale, un joven de 16 años que falleció a última hora de este miércoles tras una pelea con un hombre de 30 años en Villa Gobernador Gálvez.

El episodio obligó a la intervención de la policía provincial que al llegar a calle Piazza al 200 de la vecina localidad fue notificada por agentes de Gendarmería que vecinos estaban agrediendo a los uniformados mientras colaboraban en el traslado del menor en una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES) hacia el Hospital Anselmo Gámen. Una vez en el nosocomio, los médicos determinaron que el adolescente estaba fallecido.

Respecto del autor del homicidio, trascendió que estaría identificado. Se trataría de Leandro Gabriel G., apodado "Carabina", de 30 años de edad.

En el caso intervino el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, que a su vez ordenó el accionar de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes en la vivienda del crimen secuestraron una gorra y un cuchillo de 35cm de largo que tenía manchas de sangre.