Central se prepara para enfrentar a Aldosivi: se suma Colazo y se descarta a Riaño

"Tenemos que potenciar el momento en el que venimos", sostuvo Cocca.

Cocca habló con la prensa en la previa del cruce con Aldosivi. (Twitter)
Cocca habló con la prensa en la previa del cruce con Aldosivi. (Twitter)

El director técnico de Rosario Central, Diego Cocca, habló con los medios en la previa del partido contra Aldosivi, a jugarse el lunes en el Gigante. Confirmó que Nicolás Colazo "entrenó bien" y que no contará con Claudio Riaño.

"El plantel está muy metido, con muchas ganas, fue una semana larga, así que tenemos que estar muy concentrados en lo que va a proponer el rival y lo que tenemos que hacer nosotros para ganar", sostuvo.

"Hoy Nico pudo entrenar normal, ayer también, así que está listo para jugar si lo necesitamos. Matías Caruzzo también hoy hizo fútbol normal", destacó.

Quien quedó fuera del equipo para enfrentar al Tiburón fue Claudio Riaño que se recupera de su dolencia en el glúteo medio derecho. Su reemplazo será Sebastián Ribas.

Sobre la racha positiva dijo: "Tenemos que potenciar el momento en el que venimos, no confiarnos ni pensar que porque venimos de ganarle a River, este partido va a ser fácil".

"Aldosivi es un equipo que corre, dinámico, y que va bien para adelante. Tenemos respeto por el rival como siempre, pero trataremos de aprovechar nuestro momento. Venimos de ganar dos partidos seguidos que no es poca cosa", analizó.