Luis Novaresio y su nueva vida fuera del clóset: "Cuando uno es más como uno es, mejor te va"

El periodista contó cómo fue la respuesta de la gente luego de compartir intimidades de su vida.

Luis Novaresio en Los Más Clickeados. (Ciudad)
Luis Novaresio en Los Más Clickeados. (Ciudad)

Luis Novaresio blanqueó hace dos meses su relación con el empresario Braulio Bauab y de esta manera dejó de lado el bajo perfil y abrió las puertas de su intimidad.

Luego de ser premiado en la octava edición de Los Más Clickeados, el periodista rosarino habló de su vínculo amoroso, de cómo fue la respuesta del público al conocerse la noticia y de la posibilidad de ser padre.

"Estoy muy contento. Siempre sostenía que la vida privada de los periodistas debía mantenerse así, pero por distintos motivos la mía tomó notoriedad y la respuesta de la gente fue muy feliz, muy alegre, de muchísimo acompañamiento e inspiración. Gente que me escribe diciéndome 'te agradezco porque lo pude contar en mi casa', y es algo muy bueno", comenzó el periodista en diálogo con Ciudad Magazine.

Al ser consultado sobre si no se arrepentía de no haber compartido su vida antes teniendo en cuenta la buena reacción de la gente. "Con el diario de mañana, uno siempre tiene claro cómo son las situaciones. Por algún motivo no lo conté antes y pasó ahora", explicó.

"Yo nunca oculté mi orientación sexual ni mi vida. La gente que me rodea lo tenía totalmente claro, pero no era masivamente público. Pero creo que cuando uno es más como uno es, mejor te va", reflexionó Novaresio.

Por último se refirió a la posibilidad de ser padre. "Si vos me preguntabas hace dos meses si iba a contar que estaba en pareja, te decía '¡de ninguna manera, ni se me ocurre!'. Pero, afortunadamente, la vida te sorprende y es mucho más desordenada de lo que uno cree", concluyó.