Central goleó a Aldosivi y lo dejó anclado al fondo de la tabla de promedios

La Academia arrancó en desventaja pero fue contundente y sumó su tercer triunfo consecutivo en la Superliga.

Lucas Gamba marcó el segundo gol canalla en el complemento. (@carcoficial)
Lucas Gamba marcó el segundo gol canalla en el complemento. (@carcoficial)

Central sumó su tercera victoria consecutiva este lunes y goleó a Aldosivi por 5 a 1 en Rosario. Aunque arrancó ganando, el Tiburón no pudo aprovechar la chance ante un rival directo en la lucha por la permanencia y sigue en zona de descenso.

El encuentro por la fecha 14 la Superliga ratificó la levantada del equipo de Diego Cocca luego del gran triunfo por 1-0 ante River en el Monumental. Si bien un error del recién ingresado Facundo Almada lo dejó en desventaja gracias a la intervención de Federico Andrada, el local empató en menos de dos minutos antes del entretiempo y pasó al frente en el complemento.

Los dirigidos por Guillermo Hoyos no consiguieron cortar la racha negativa que tienen como visitantes en la temporada y una vez más se volvieron sin puntos hacia Mar del Plata. Para colmo, la derrota es la cuarta consecutiva en el torneo.

Gracias a los goles de Lucas Gamba, Almada, Sebastián Ribas y Ciro Rius, la Academia alcanzó a Banfield en la tabla de promedios y superó en puntos a Newell's, aunque la Lepra tiene un partido pendiente con Independiente que le da algo de ventaja antes del receso de fin de año.