Lionel Messi sorprendió a Antonela Roccuzzo con un romántico regalo en casa

La estrella del Barcelona tomó desprevenida a su esposa y la rosarina compartió su alegría a través de redes sociales.

Antonela Roccuzzo recibió un ramo de flores de Lionel Messi. (@antonelaroccuzzo)
Antonela Roccuzzo recibió un ramo de flores de Lionel Messi. (@antonelaroccuzzo)

A dos años de haber formalizado el vínculo y con un hijo más en la familia, la relación entre Antonela Roccuzzo y Lionel Messi sigue abierta a las sorpresas románticas para ambos. Quien tomó la iniciativa este martes fue el futbolista con un inesperado regalo de bienvenida para su esposa.

El capitán del Barcelona preparó un ramo de rosas para su pareja y la rosarina no titubeó en compartirlo con sus seguidores en Instagram. En apenas una hora, cientos de miles de usuarios le tiraron otras tantas flores al matrimonio al ver la foto que apareció en redes sociales.

La madre de Thiago, Mateo y Ciro Messi aprovechó así para recoger una declaración de amor de la "Pulga" en el transcurso de una de las últimas semanas antes del receso invernal en el fútbol europeo. El último fin de semana, el jugador ganó con su equipo en su visita al Leganés y este miércoles recibirá al Borussia Dortmund por Liga de Campeones.

Al margen de lo futbolístico  y la relación con su esposa, Leo también aprovecha sus horas de descanso para disfrutar de sus hijos. Así lo mostró Antonela el domingo, cuando publicó un tierno video de su marido y su hijo más chico jugando en su hogar.