Central quiere que Racing renueve el préstamo de Miguel Barbieri

Los canallas quieren llegar a un acuerdo con Racing ante la falta de dinero para comprar la mitad del pase.

El zaguero fue titular en el último partido con Aldosivi. (@carcoficial)
El zaguero fue titular en el último partido con Aldosivi. (@carcoficial)

Los dirigentes de Rosario Central gestionan la continuidad de Miguel Barbieri, cuyo pase pertenece a Racing y juega a préstamo hasta fin de año. Aunque la primera opción era comprar el 50 % del pase por 1.500.00 de dólares, el club analiza una segunda alternativa por falta de fondos.

"Estamos tratando de que Barbieri siga en el club, pero es una cuestión compleja desde la primera posibilidad, que es la renovación del préstamo, hasta la posibilidad de hacer uso de la opción", comentó a Télam un directivo del la Academia.

Además, Racing recibió una oferta de un equipo de Estados Unidos y el representante del futbolista tiene otra de un club mexicano, de acuerdo a voceros auriazules.

Por otra parte, el delantero Marco Ruben volvería a fin de año a Central luego de su paso a préstamo por Atlético Paranaense de Brasil. A pesar de que había chances de que la entidad rojinegra comprara el pase del goleador, la operación finalmente quedaría en la nada y eso privaría a los canallas de un dinero importante para reforzar el plantel.

Barbieri se mantiene firme como titular en el esquema de Diego Cocca y este lunes participó en la tercera victoria consecutiva del conjunto auriazul con una goleada sobre Aldosivi.