Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano le dijeron adiós al fútbol chino

El "Pocho" compartió el video que le preparó el Hebei Fortune y el volante dejó un mensaje de agradecimiento.

Augusto Fernández juega en otro equipo de la liga y se sumó a la mesa de la última cena. (@mascherano14)
Augusto Fernández juega en otro equipo de la liga y se sumó a la mesa de la última cena. (@mascherano14)

Uno tiene confirmado su regreso al país y el otro está más cerca del retiro. A pesar de la diferencia en cuanto al futuro de sus carreras, Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano coincidieron este sábado en sus mensajes de despedida del fútbol chino, donde fueron compañeros durante un año y medio.

"Gracias Hebei y toda su gente por el cariño y el respeto durante todo este tiempo. Ha sido una experiencia única e inolvidable conocer este país maravilloso", escribió el ex River Plate a la hora de hacer su balance final de los 18 meses en los que llegó a disputar el Mundial de Rusia.

El futuro volante de Estudiantes de La Plata desembarcó en la liga asiático cuando el "Pocho" ya llevaba dos años instalado procedente del París Saint-Germain (PSG). El delantero de 34 años confirmó que está casi decidido a colgar los botines, aunque los directivos de Rosario Central están interesados en contratarlo.

El atacante y el "Jefecito" dijeron adiós a través de redes sociales, pero también aprovecharon para compartir una última cena de amigos en Pekín. A la mesa se sentó Augusto Fernández, actual jugador del Beijing Renhe y también subcampeón mundial en 2014 en Brasil. Con ellos también estuvo Diego Du, el intérprete contratado por el Hebei Fortune.