Martín Baclini reveló que tuvo que fingir durante dos meses la relación con Cinthia Fernández

El empresario hizo explosivas declaraciones tras la eliminación de la pareja del Bailando.

Martín Baclini y Cinthia Fernández. (revistaque)
Martín Baclini y Cinthia Fernández. (revistaque)

Martín Baclini sorprendió a todos al contar la verdad de la ruptura de su relación con Cinthia Fernández: "Sostuve la mentira por respeto a ella", disparó.

Luego de la eliminación de la pareja del Bailando, el empresario rosarino se destapó revelando que el corte del vínculo amoroso con Cinthia fue mucho antes de que se hiciera público. Sin embargo ambos habían decidido no blanquearlo para seguir avanzando en el certamen.

"Yo sostuve esto por dos meses por respeto a ella, porque es una mujer del medio y me costaba un montón entrar a la pista y no poder decir nada", dijo Baclini en Los Ángeles de la Mañana.

Al ser consultado sobre cuándo se cayó la relación, contó: "El click más importante que me pasó en el Bailando fue cuando un día estaba comiendo una empanada con dos amigos y me entra un mensaje que decía que Cinthia había renunciado y no me lo había dicho. Ahí pasó algo. Desde ese día nunca más pudimos equilibrar el barco".

Por último, Ángel de Brito lo consultó sobre si la relación amorosa estaba definitivamente quebrada. "Yo hoy te digo que sí, no estamos juntos. Hay amor desde otro lado. Hubo un desgaste lógico de todo", respondió. Al menos por ahora, parece que en ese aspecto no hay marcha atrás.