Adelantaron el partido postergado entre Newell's e Independiente

La Superliga modificó la programación del último fin de semana de competencia del año.

El Rojo y la Lepra debían medirse en el inicio de la temporada actual. (@canoboficial)
El Rojo y la Lepra debían medirse en el inicio de la temporada actual. (@canoboficial)

Cuando parecía que estaba todo finalmente encaminado para que Newell's se pusiera al día en la Superliga, los organizadores del torneo de Primera División confirmaron este lunes un nuevo cambio de fecha para el partido con Independiente en Avellaneda.

El club informó que el cotejo originalmente previsto para el domingo 15 de diciembre se disputará el viernes 13 a las 17.10 en el Estadio Libertadores de América. Lo que resta confirmar es la presencia de público visitante, algo que había sido acordado para el día original en el que ambos equipos debían verse las caras.

De esta manera, el equipo de Frank Kudelka tiene resuelta la agenda para los últimos días de competencia antes de las vacaciones en un escenario difícil. Los rojinegros perdieron con River este sábado y acumulan cuatro derrotas en las últimas cinco fechas, lo que complica su lucha por la permanencia.

La visita a la cancha del Diablo había sido suspendida a principios de agosto debido a la participación del Rojo en la Copa Sudamericana. Esa semana los diablos tenían que jugar al día siguiente por el torneo internacional, de modo que se canceló el cotejo.