Emoción leprosa: Pochettino se reencontró con Griffa, su descubridor

El ex técnico del Tottenham visitó el predio de Bella Vista y saludó al Maestro. También se encontró con Maxi Rodríguez.

Emoción leprosa: Pochettino se reencontró con Griffa, su descubridor (@CANOBoficial)
Emoción leprosa: Pochettino se reencontró con Griffa, su descubridor (@CANOBoficial)

Cuenta la historia que Jorge Griffa y Marcelo Bielsa andaban por el interior provincial buscando jugadores para Newell's, y les llegó el comentario de que había uno muy bueno en la localidad de Murphy. No les importó que fuera de madrugada, llegaron hasta la casa de la familia y pidieron ver al chico que estaba durmiendo. "¡Qué piernas de futbolista!", dijeron sorprendidos al ver lo grande que era Mauricio Pochettino pese a su corta edad. A décadas de aquel primer encuentro, el ex técnico del Tottenham se reencontró con su Maestro.

Pochettino estuvo el fin de semana en el Coloso Marcelo Bielsa viendo el partido entre el conjunto rojinegro y River, y este jueves se acercó hasta el hotel Jorge Griffa de Bella Vista, construido gracias a la donación de Bielsa. Allí se fundió en un gran abrazo con el Maestro y intercambió una charla llena de recuerdos y anécdotas.

También participaron de la reunión Maximiliano Rodríguez, el técnico Frank Kudelka, los dirigentes Cristian D'Amico y José Concina, entre otros. Poche aprovechó para conocer las modernas instalaciones del flamante predio, mientras aguarda por ofertas para dirigir tras su despido de los Spurs. Caída la posibilidad del Bayern Munich, ahora suenan el Arsenal y el Manchester United.

Mientras tanto Kudelka brindó una conferencia de prensa, en la que confirmó que habrá una sola variante respecto al equipo que cayó ante el Millonario. Será la obligada por la suspensión de Santiago Gentiletti, quien será sustituido por Fabricio Fontanini.

De esta manera, los once para visitar a Atlético Tucumán el sábado desde las 19:40 serán: Aguerre; Gabrielli, Lema, Fontanini y Bíttolo; Denis Rodríguez, Fernández y Formica; Leal, Albertengo y Maxi Rodríguez.