Un muerto y un herido en otra brutal balacera en zona sur

Sujetos armados pasaron en auto por Santiago al 5500 y dispararon contra un grupo de personas. Hay dos demorados.

Homicidio en Santiago al 5500
Homicidio en Santiago al 5500

Un hombre falleció y otro resultó herido tras una terrible balacera ocurrida en las primeras horas de la tarde de este viernes en zona sur.

De acuerdo a las primeras informaciones, dos sujetos pasaron en un auto blanco por Santiago al 5500 y efectuaron al menos nueve detonaciones contra un grupo de tres personas.

Una de ellas, identificada como Joaquín Darío Ambrosini de 22 años resultó gravemente herida al recibir varios disparos, y llegó sin vida al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Por su parte, la otra - Víctor A. de 22 años- quedó internada en ese nosocomio con lesiones en los miembros inferiores.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajó en el lugar relevando pistas y tomando testimonios para dar con los autores del hecho y encontrar las motivaciones.

Se secuestró un vehículo de similares características a las aportadas por los testigos, y dos personas fueron aprehendidas. En principio no tendrían relación con el hecho, pero se investiga si tienen vínculo con el auto.

Cabe recordar que el jueves por la noche, sujetos en auto pasaron a los tiros por barrio Las Heras, hiriendo a un adulto y a un chico de diez años.