Newell's confirmó la venta de entradas para el partido con Independiente

El club informó además sobre la situación de quienes habían comprado su popular antes de la suspensión del encuentro.

Los simpatizantes tendrán una nueva oportunidad de viajar después del cotejo ante Talleres. (@canoboficial)
Los simpatizantes tendrán una nueva oportunidad de viajar después del cotejo ante Talleres. (@canoboficial)

De cara al último compromiso del año en la Superliga, Newell's Old Boys abrirá la venta de entradas visitantes para el partido con Independiente. Además de confirmar el precio de los tickets, el club aclaró este martes que no hará falta cambiar las populares en el caso de quienes las adquirieron antes de la fecha original del cotejo.

El encuentro programado para el viernes a las 17 en Avellaneda se llevará a cabo bajo las mismas condiciones en las que se programó en la fecha 2 del torneo. Las personas que compraron entradas entonces podrán emplearlas para ingresar al Libertadores de América.

Los nuevas localidades estarán en las boleterías de la puerta 6 del Estadio Marcelo Bielsa este jueves entre las 13 y las 20 a 500 pesos cada uno. De esta manera, el Coloso será el único sitio disponible para conseguir un lugar en las tribunas de la cancha del Rojo.

El partido pendiente corresponde al inicio de la temporada y se postergó debido a un cambio en la programación de la Copa Sudamericana. En caso de ganar, Newell's podría quedar a un punto de Central en la tabla de promedios e incluso superar la línea de Colón si los sabaleros no logran derrotar a Arsenal más tarde ese día.