Se asomó a la ventana y lo balearon en el ojo en un ataque que iba a una casa vecina

El hombre herido tiene 64 años y está internado en el HECA con pronóstico reservado.

La víctima baleada en el ojo permanecía internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. (Archivo)
La víctima baleada en el ojo permanecía internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. (Archivo)

Internado y en estado reservado. Así permanecía este miércoles

un hombre de 64 años que fue alcanzado por un disparo

, que salió de una moto con dos personas a bordo, justo

cuando se asmó a su ventana

.

La víctima se llama Felipe S. y el ataque se produjo en su casa de 24 de Septiembre al 90. Según informó el Minsiterio Público de la Acusación (MPA), la agresión no estaba orientada para quien finamente resultó lesionado en el ojo izquierdo.

Las balas tenían como objetivo la fachada de una vivienda en la ochava sudoeste de la esquina de Guerrico y 24 de sperimbre, pero uno de los proyectiles terminó impactando en el rostro de Felipe S.

Inmediatamente fue derivado en un vehículo particular Hospital Roque Sáenz Peña y luego trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde finalmente quedó en estado reservado.

La fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, tomó intervención en el episodio que se produjo este martes minutos antes de la medianoche y ordenó la actuación del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) que recolectó once vainas servidas, dos de las cuales fueron enviadas a peritar. Además se hicieron los procedimientos de rigor de planimetria, fotografía y toma de testimonios.

La Fiscalía además expresó que los primeros indicios dieron cuenta que la víctima no tendría relación con la motivación de la agresión.