Dura reacción de Amalia Granata contra Ginés González García: "Quiere asesinar a los más vulnerables"

La diputada santafesina fue de las primeras en repudiar al ministro de Salud tras anunciar la reincorporación del protocolo de aborto no punible.

Granata se expresó en duros términos contra Ginés González García. (Archivo)
Granata se expresó en duros términos contra Ginés González García. (Archivo)

Tras el pronunciamiento del ministro de Salud Ginés González García sobre la inminente restitución del protocolo de aborto no punible, una de las primeras en reaccionar fue la diputada provincia Amalia Granata.

Vía Twitter la legisladora santafesina se pronunció en duros términos contra el funcionario de Alberto Fernández que busca volver a ejecutar el manual de procedimiento que había motorizado el entonces secretario de Salud, Adolfo Rubisntein, y que derogó macri antes de dejar la presidencia.

"Señor Presidente @alferdez, usted dijo que va a defender a todos los argentinos pero parece que su ministro estrella quiere asesinar a los más vulnerables total ellos no votan ni se pueden defender. #SiAlaVida #ConLosMasVulnerablesNo", fue lo que decidió poner Granata en las redes para acompañar un video de González García anunciando en TN que iba a impulsar la restitución del protocolo.

El flamante ministro hizo un prolongada argumentación para justificar su decisión que inmediatamente generó la reacción de los militantes antiaborto, entre los que se cuenta la diputada Granata, quien sustentó su campaña para acceder a una banca en la Legislatura santafesina precisamente en la "defensa de la vida".

"Se creen que legalizando la muerte de inocentes van a ser libres y empoderadas, chicas no entendieron nada!! las van a violar y seguir matando pero libres de culpa y cargo porque es legal Las mujeres necesitamos inclusión,educación y oportunidades no matar a nuestros propios hijos", siguió Granata este miércoles poco antes de la medianoche, mientras Ginés González García estaba al aire en el programa "A dos voces".