Murió el hombre que había sido baleado en el ojo cuando se asomó a una ventana en zona sur

La víctima tenía 64 años y al parecer el disparo iba orientado a una casa vecina. Sus agresores se dieron a la fuga.

El hombre había sido trasladado al HECA en la madrugada del miércoles. (Archivo)
El hombre había sido trasladado al HECA en la madrugada del miércoles. (Archivo)

El hombre de 64 años que fue alcanzado por un disparo en su ojo izquierdo en un ataque que al parecer no iba orientado hacia él finalmente murió este jueves en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

El hecho ocurrió el martes minutos antes de la medianoche y la víctima se llamaba Felipe S. Al parecer, se asomó a la ventana de su casa de 24 de Septiembre al 90 y allí fue baleado desde una moto que circulaba con dos personas a bordo y luego se dio a la fuga.

Las pesquisas alrededor del episodio indicarían que las balas tenían como objetivo la fachada de otra vivienda en la ochava sudoeste de la esquina de Guerrico y 24 de septiembre, pero uno de los proyectiles terminó impactando en el rostro de Felipe S.

Inicialmente el hombre fue derivado en un vehículo particular Hospital Roque Sáenz Peña y luego trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde finalmente quedó en estado reservado.

La fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, tomó intervención en el episodio y en la madrugada del miércoles ordenó la actuación del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) que recolectó once vainas servidas, dos de las cuales fueron enviadas a peritar. Además se hicieron los procedimientos de rigor de planimetría, fotografía y toma de testimonios.