Maxi Rodríguez: "Hay un 99% de chances de que siga jugando"

La Fiera casi que confirmó su continuidad en Newell's, al menos por seis meses más. "Si estamos todos juntos, vamos a salir adelante", aseveró.

Penalazo no cobrado a Maxi Rodríguez (@CANOBoficial)
Penalazo no cobrado a Maxi Rodríguez (@CANOBoficial)

"Voy a seguir al menos seis meses más en un 99%, casi en un 100%", dijo Maxi Rodríguez para llevar tranquilidad a los hinchas leprosos. Para mostrar su vigencia, la Fiera fue el autor del tanto ante Independiente que le dio tres puntos importantísimos a Newell's.

"Esta es una institución muy grande, con un plantel y un cuerpo técnico que están a la altura. Todos tenemos fuerza, ganas, personalidad, y si seguimos todos juntos, lo vamos a sacar adelante", señaló Rodríguez.

Maxi insistió con que Newell's es su casa, y que por ende, no se quiere ir. "Cuando esto se termine lo voy a extrañar mucho, por eso disfruto cada día y agradezco a la gente el cariño que me brinda", dijo y agregó que siempre le ha tocado poner el pecho en momentos complicados. "Pero con el trabajo que hicimos, estos seis meses nos dejan bien parados", apuntó.

Consultado acerca de su continuidad (se le vence el contrato a fin de año), indicó que siempre se plantea objetivos de corto plazo. "Voy viendo cada seis meses cómo estoy, pero ahora tengo muchas ganas de seguir. En un 99%, casi en un 100%, seguiré seis meses más y después veré", sentenció el capitán leproso al que Mauro Vigliano no le dio un clarísimo penal cuando el partido estaba 2 a 1 a favor del Rojo. "Me agarra de atrás cuando iba a patear", señaló.