Violenta pelea entre vecinos de zona sur dejó como saldo dos heridos graves

Un joven de 23 años sufrió traumatismo de cráneo al ser golpeado con un objeto contundente, mientras que un hombre de 34 recibió un balazo en el cuello.

Feroz balacera con dos heridos en el barrio donde nació Messi: uno grave en el HECA
Feroz balacera con dos heridos en el barrio donde nació Messi: uno grave en el HECA

Una brutal pelea entre vecinos en zona sur terminó con dos heridos graves, uno de ellos, por un disparo en el cuello al asomarse a ver qué ocurría.

El violento incidente ocurrió el viernes alrededor de las 19:30 en Bermúdez al 6000. De acuerdo al testimonio de vecinos, un grupo de personas atacó a un joven -identificado como Lautaro K. de 23 años- con un objeto contundente en la cabeza, luego de una discusión.

Tras este hecho, allegados a la víctima salieron a hacer justicia por mano propia y enfrentaron al primer grupo. Se produjo un intercambio de disparos, impactando uno de ellos en el cuello de Carlos A. de 34 años, que se había asomado para ver qué ocurría.

Este hombre fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se encuentra en estado reservado. Por su parte, a Lautaro K. se le diagnosticó traumatismo de cráneo y se encuentra también está en la misma situación.

Se solicitó gabinete criminalistico de PDI, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar. Hay medidas en curso para dar con los autores del hecho y dilucidar la motivación de los mismos.