Detuvieron a dos jóvenes en un Fonavi de zona oeste por venta de droga

El procedimiento se llevó a cabo en paralelo con otro allanamiento donde cayó un tercer sospechoso.

La Policía de Investigaciones (PDI) trabajó en dos puntos diferentes de la ciudad. (PDI)
La Policía de Investigaciones (PDI) trabajó en dos puntos diferentes de la ciudad. (PDI)

Tres personas quedaron a disposición de la Justicia federal este sábado como resultado de un operativo antidrogas llegó hasta el Fonavi Supercemento. Allí las fuerzas provinciales capturaron a dos jóvenes que tenían estupefacientes fraccionados para la venta. El procedimiento arrojó un saldo similar en otro sector de la zona oeste de Rosario.

En este último caso, el sospechoso fue identificado como Marcos P. y también le secuestraron siete celulares entre otra evidencia vinculada a la causa. El hombre de 38 años fue identificado durante la inspección de una vivienda de Pedro Lino Funes al 2100. De allí se llevaron además una computadora portátil y una motocicleta, aunque lo más relevante para el caso fue la presencia 78 dosis de cocaína.

Los 33 gramos de droga incautada en ese lugar se sumaron a otros 31 de la misma sustancia decomisados en otra propiedad ubicada sobre Derqui al 7700. En ese caso, junto con los 47 envoltorios, también se encontró una pequeña cantidad de marihuana (1,4 g).

Pablo R. y Tamara R. fueron detenidos en este inmueble por la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI), encargada de llevar a cabo el operativo en ambos domicilios. Fuentes consultadas por Rosario3 indicaron que el resultado de las actuaciones quedó en manos del Juzgado Federal 4, encargado de resolver la situación procesal de los jóvenes de 28 años y del tercer acusado.