Otra vez balearon la casa de un dirigente taxista

Ocurrió el jueves por la noche en una vivienda de zona sur, en la que reside el Presidente de la Peña de Taxistas Leprosos.

Un taxista recibió un balazo en el ojo. (Municipalidad de Rosario)
Un taxista recibió un balazo en el ojo. (Municipalidad de Rosario)

Volvieron los balazos al frente de la casa de un taxista. En este caso se trata del domicilio del Presidente de la Peña de Taxistas Leprosos, la cual fue atacada este jueves por la noche. Investigan si se trata de un nuevo capítulo de la interna de tacheros.

La casa de Miguel Sánchez en zona sur fue tiroteada en la noche del jueves por desconocidos, y desde la organización que preside enviaron un comunicado expresando su preocupación por el hecho y repudiándolo.

"Si bien desconocemos a ciencia cierta el móvil de tan cobarde agresión, el pasado inmediato nos hace inferir que podría estar vinculado a su actividad sindical...Ni las autoridades del Sindicato de Peones de Taxis, ni los referentes, ni ninguno de sus afiliados merecen ser blanco de personas inescrupulosas que con total impunidad defienden sus oscuros intereses a balazos", manifiesta el comunicado.

Peña rosarina de Taxistas Leprosos
Peña rosarina de Taxistas Leprosos

Desde el Sindicato de Peones de Taxis creen que el ataque puede tener que ver con la actividad sindical de la víctima, pero no descartan que sea una represalia por el equipo de fútbol al que Sánchez representa.

Pese a que perdieron estado público, las balaceras a tacheros no han cesado. De hecho desde el cambio de autoridades se registraron al menos una docena de este tipo de hechos con amenazas.