Rodrigo Arciero rescindió su contrato con Banfield para sumarse a Central

El futbolista arribó a la ciudad este lunes y se perfila como la tercera incorporación para el plantel canalla.

El fueguino se sumó al Taladro en 2018 luego de su paso por Patronato. (@arcierorodrigo)
El fueguino se sumó al Taladro en 2018 luego de su paso por Patronato. (@arcierorodrigo)

Central volverá al ruedo de la Superliga ante Huracán y la semana empezó con la llegada de una cara nueva para sumar al plantel. El defensor Rodrigo Arciero arribó este lunes a Rosario en busca de cerrar su incorporación luego de rescindir su contrato con Banfield.

El lateral de 26 años se desvinculó del Taladro y llegó a la ciudad en busca de convertirse en el tercer refuerzo auriazul. El entrenador Diego Cocca y los directivos quedaron cerca de resolver así el problema que se generó tras la frustrada negociación para sumar a Nicolás Morgantini, de Platense.

El ex Patronato y All Boys tiene el pase en su poder y acordó su desembarco a préstamo por un año y medio, según trascendió a primera hora de la tarde mientras se esperaban los resultados de la revisión médica de rigor en el Sanatorio Mapaci.

El fueguino se anotó en la lista de nuevos jugadores auriazules a sólo cuatro días del debut de Central este año en competencia oficial. La semana pasada, el club había presentado a Joaquín Laso y ya contaba desde fines de 2019 con el regreso de Marco Ruben luego de la salida de Fernando Zampedri entre las principales cartas ofensivas.