Seguirá preso el acusado de matar al hijo de su pareja en Puerto San Martín

Nicolás Bravo había sido detenido luego de la denuncia sobre la pelea que derivó en la muerte de Elías Trisca.

El joven tenía 21 años y recibió dos disparos. (Facebook)
El joven tenía 21 años y recibió dos disparos. (Facebook)

Luego del estremecedor asesinato en Puerto General San Martín como corolario de una disputa familiar, la Justicia sanlorencina ordenó este lunes mantener bajo prisión preventiva a la pareja de la madre de la víctima. El hombre de 32 años fue imputado como autor del disparo que mató a Elías Trisca el último viernes.

El fiscal Juan Ledesma señaló que el joven de 21 años y Nicolás Bravo mantuvieron una discusión en la vivienda ubicada sobre Pedroni al 200 bis y la pelea terminó cuando este último abrió fuego con un arma calibre 22. El muchacho sufrió una lesión en el abdomen y otra en su pierna izquierda y murió poco después de ser atendido en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Según el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el sospechoso escapó después del crimen y también se llevó la pistola utilizada mientras familiares de Elías lo trasladaban en un auto particular para tratar de salvar su vida.

A Bravo lo imputaron por homicidio agravado por el uso de arma de fuego y también por la portación ilegítima de la misma. Además de aceptar dicha calificación legal, la jueza Griselda Strólogo dispuso que permaneza tras las rejas por 90 días mientras avanza la investigación por parte de la Fiscalía de san Lorenzo.