Se cayó la llegada de Arciero a Central: no pasó los estudios complementarios

La dirigencia ahora busca cerrar la llegada de Damián Martínez de Unión. También suena Matías Pérez Acuña.

Rodrigo Arciero no pasó la revisión médica en Central
Rodrigo Arciero no pasó la revisión médica en Central

Al final Central se quedó sin su segundo refuerzo Rodrigo Arciero, quien no superó los exámenes médicos complementarios en su rodilla derecha, en la que había sufrido la rotura de ligamentos cruzados. Ahora el Canalla busca cerrar cuanto antes la llegada de Damián Martínez.

Arciero tenía un principio de acuerdo con Central, luego de rescindir el contrato con Banfield – con quien todavía tenía seis meses de vigencia-. Pero todo estaba sujeto no solo a la revisión médica tradicional, sino también a estos estudios complementarios a los que debía someterse el futbolista de 26 años.

Central no quería cometer el mismo error que con Agustín Allione, que tras sufrir una lesión similar, nunca se recuperó del todo. Por eso, este martes el lateral derecho acudió al Sanatorio Mapaci para el estudio, que finalmente no superó con éxito.

Caída su llegada, y confirmada la salida de Matías Caruzzo, rápidamente la dirigencia retomó las negociaciones que tenía con los otros defensores. El que más seduce es Martínez, y confían en que en las próximas horas cerrarán la compra del 50% de su pase que pertenece a Unión.

Otro de los que suena es Matías Pérez Acuña, de 25 años y quien actualmente milita en Tigre, en la Primera Nacional. Por otro lado, el entrenador Diego Cocca pidió además dos volantes. Es decir que los directivos tendrán que moverse y mucho para conseguir a tiempo los refuerzos necesarios en un torneo que arranca este mismo viernes.