Robo e hipótesis de homicidio: hallaron muerto a un hombre de 70 años en su casa de Maciel

La vivienda estaba revuelta, faltaban dos televisores y el auto de la víctima. Fue el hijo del fallecido el que lo encontró sin vida.

El hombre fue hallado muerto en su casa de Maciel e investigan la hipótesis del homicidio. (Infomás)
El hombre fue hallado muerto en su casa de Maciel e investigan la hipótesis del homicidio. (Infomás)

En la noche de este jueves la pequeña comunidad de Maciel quedó conmocionada por el hallazgo de un vecino muerto en su casa sobre el que la Fiscalía sospecha la hipótesis de homicidio.

Hugo C. es la identidad del falelcido que fue encontrado en la cama de su casa de calle Rioja al 300 y según el fiscal Leandro Lcuente, que instruye el caso, confirmó que de la propiedad faltaban pertenencias que hacen pesar que se trató d eun hecho de robo seguido de homicidio.

Fue el hijo de la víctima que la encontró sin vida y se contactó con la policía. El Minsiterio Público e la Acusación (MPA) verificó que de la vivienda falyaban dos televisortes y un Volkswagen Gol pertenenciente al fallecido.

Además, al aprecer dentro de la casa había desorden, otro elemento que abonaría la jipóstesis del robo.

Así y todo Lucente manifestó que el cadaver no presentaba vioelncia, por lo que fue remitido al Instituto Médico Legal para detemrinar la causa de muerte que pdoría ser compatible con la asfixia.

En las últimas horas la Fiscalía esperaba tomarle declaración a los vecinos para intentar reocnstruir las últimos momentos d ela víctima ya que en la zona no hay cámaras de seguridad.