Griezmann le enseñó su particular baile a Mateo Messi

El delantero francés celebra cada gol con una coreo del videojuego Fortnite, del cual es fanático el hijo de Lionel Messi.

Griezmann le enseñó su particular baile a Mateo Messi
Griezmann le enseñó su particular baile a Mateo Messi

Desde su época del Atlético de Madrid que Antoine Griezmann celebra cada gol suyo imitando un peculiar baile que realizan los personajes del Fortnite, el videojuego de moda. Y parece que Mateo Messi es fan de ese juego, y por ende se divierte de lo lindo cada vez que el francés convierte.

Un video registró el momento en el que Griezmann le enseña su celebración al hijo de Lionel Messi en pleno vuelo. Todo, ante la atenta mirada de papá Leo, que está pendiente de cada gesto del más travieso de la familia.

El ya popular baile consiste en llevar la mano derecha a la frente y dibujar con los dedos una "L", para luego saltar de un lado a otro con las piernas extendidas. Se trata de un movimiento que realiza cualquiera de los personajes del Fortnite y que se conoce como "Take The L".

Luego de unas primeras semanas algo distantes, la relación entre Griezmann y Messi mejoró notablemente, al punto que ambos suelen bromear seguido en los entrenamientos, y hasta se han encontrado por fuera del fútbol para cenar.

El francés al principio era resistido por la plantilla del Barcelona, luego de que la temporada anterior diera de baja a último momento su fichaje por el club catalán. Sin embargo a base de simpatía y buena sintonía con los sudamericanos (es un fan del mate), además de un gran rendimiento en la cancha, logró insertarse muy bien en el equipo.