En un partido parejo, Newell's empató 1 a 1 ante Arsenal

Torrent a los '25 había abierto el marcador con un bombazo al ángulo, pero la Fiera de penal lo igualó a poco para el final del primer tiempo.

Newell's igualó 1 a 1 ante Arsenal (Leonardo Vincenti)
Newell's igualó 1 a 1 ante Arsenal (Leonardo Vincenti)

Newell's consiguió un buen empate en el Viaducto ante Arsenal de Sarandí, uno de los animadores de la Superliga. La Lepra fue de menor a mayor y terminó empatando 1 a 1 como visitante.

El local comenzó mejor, dominando los tiempos y disponiendo de las mejores jugadas, sobre todo a través de un movedizo Torrent, que fue una pesadilla para la defensa rojinegra. Por su parte los de Kudelka esperaban atrás, apostando por la contra y sobre todo por la pelota parada, su arma preferida.

En una de sus tantas incursiones al área, Torrent la agarró desde el sector derecho y de un zapatazo marcó el primero a los '25 minutos del primer tiempo. La Lepra sintió el golpe y salió del fondo, pero con más empuje que ideas. Leal lo tuvo a la salida de una pelota parada, pero el arquero se la sacó con los pies.

Después Gentiletti casi iguala de cabeza, sin embargo la pelota dio en el travesaño. En la continuidad de esa jugada, un jugador del Arse la tocó con la mano dentro del área y el árbitro Penel marcó penal que Maxi Rodríguez cambió por gol a los '40.

Ya en el complemento, el calor y el cansancio jugaron su partido, y ninguno de los dos equipos se mostró con dinamismo. Bíttolo en la línea salvó de cabeza un gol seguro en lo que fue la más clara del complemento, y no pasó mucho más. Fue un buen empate leproso porque sumó ante un rival duro y en condición de visitante.