Imputaron por homicidio al sujeto acusado de asesinar a su pareja en Villa Gobernador Gálvez

Juan B., de 56 años, le disparó en la cabeza a Marisa Alejandra Molina y le confesó el hecho al hijo. Recibió prisión preventiva.

Imputaron al hombre que asesinó a Marisa Alejandra Molina
Imputaron al hombre que asesinó a Marisa Alejandra Molina

Fue imputado por Homicidio calificado y le otorgaron prisión preventiva al hombre de 56 años acusado de haber asesinado a su pareja de un tiro en la cabeza en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Este sábado se llevó adelante la audiencia imputativa a Juan B. de 56 años, a quien la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, imputó el hecho ocurrido este último viernes alrededor de las 3 de la madrugada en una vivienda de Paraguay al 500 bis en la mencionada localidad.

Este sujeto se encontraba junto a su pareja Marisa Alejandra Molina, en momentos en que, tras una violenta discusión, le efectuó un disparo de arma de fuego en la zona de la cabeza, que le ocasionó la muerte en el acto. Tras el hecho el asesino intentó quitarse la vida y le confesó el hecho al hijo, quien dio aviso a la policía.

Se lo imputó por Homicidio calificado por el vínculo agravado por el uso de arma de fuego en carácter de autor y Tenencia ilegítima de arma de fuego de guerra (un calibre 38) en carácter de autor, todo en concurso real.

La jueza de Primera Instancia, Isabel Más Varela, tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.