Tres empresas se anotaron en Rufino para construir el primer tramo de la autopista en la ruta 33

Este jueves se dieron a conocer las ofertas con presupuestos de al menos 3.400 millones de pesos para la obra.

El gobernador Miguel Lifschitz asistió al acto junto al intendente de Rufino.
El gobernador Miguel Lifschitz asistió al acto junto al intendente de Rufino.

El gobernador Miguel Lifschitz encabezó este jueves en Rufino el acto de apertura de sobres para la licitación de la autopista entre esa ciudad y el acceso a la localidad de San Eduardo.

El mandatario estuvo acompañado por el intendente Natalio Lattanzi y otros funcionarios para el anuncio del primer tramo de la reconversión de la Ruta Nacional 33.

En total se recibieron tres ofertas económicas durante la actividad realizada en la Municipalidad del sur de la provincia. La primera de ellas fue presentada por Rovella Carranza S.A. por $3.737.910.122,86. A esta firma se sumó una unión transitoria de empresas (UTE) conformada por Súper Cemento S.A. y José Cartellone Construcciones Civiles S.A., la cual tiene un presupuesto de 3.449.366.218,76 pesos. El último sobre correspondió al proyecto elaborado por JCR S.A. y Sacde S.A. con un presupuesto de $3.707.921.420,92.

Según informaron desde la Dirección Nacional de Vialidad, la ejecución de la obra en esta etapa inicial comprende un tramo de 70 kilómetros y se estima que los trabajos demandarán 24 meses.