Una mujer quedó en estado reservado tras una balacera en barrio Tablada

Analía D. recibió un disparo en el pecho cuando dos personas en moto atacaron a un grupo de personas.

La víctima ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca)
La víctima ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca)

Una mujer de 40 años resultó herida este domingo al quedar en medio de un tiroteo en la zona sur de Rosario y permanecía internada con pronóstico reservado de acuerdo a los datos recabados por fuentes de la policía provincial.

El episodio tuvo lugar sobre el cruce de Colón y Biedma, desde donde Analía D. fue trasladada para recibir asistencia médica tras recibir un disparo en el pecho. De acuerdo al testimonio recogido por las fuerzas de seguridad, unos hombres que circulaban a bordo de una moto dispararon contra un grupo de personas que se encontraban en el lugar y la víctima fue la única a la que alcanzaron los proyectiles.

La paciente fue atendida en la guardia del Hospital Clemente Álvarez (Heca), donde confirmaron que su estado de salud era delicado. Las primeras actuaciones del caso quedaron en manos del personal de la Comisaría 15° y se dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Dolosos.

Hace poco más de un mes, las calles de Tablada fueron escenario de otro violento ataque en el que mataron a un hombre de 32 años en la puerta de su casa. El crimen de Ángel Adrián Avaca ocurrió a unas cinco cuadras y desde entonces no hay personas imputadas por el caso.