"Kily" González no habla con Diego Cocca pero no va a "serrucharle el piso"

"Si vos ganás, atrás tuyo puede estar Guardiola", sentenció el exvolante de la Selección y DT de la reserva canalla.

El entrenador destacó que no intervino cuando Paulo Ferrari renunció y el puesto quedó vacante. (@carcoficial)
El entrenador destacó que no intervino cuando Paulo Ferrari renunció y el puesto quedó vacante. (@carcoficial)

Mientras Central suma puntos valiosos para alejarse de la zona de descenso de la mano de Diego Cocca, el exfutbolista Cristian González blanqueó este domnigo que no tiene diálogo con el DT canalla a pesar de su trabajo como entrenador de la reserva.

El "Kily" explicó que la única charla con el técnico auriazul tuvo lugar cuando éste asumió el cargo en marzo. "De ahí en más no hubo comunicación", expuso el rosarino que pasó por Zaragoza, Valencia e Inter de Milán en su época como jugador.

El día después del importante triunfo de la Academia sobre Gimnasia y la visita de su amigo Diego Maradona, González sacó a relucir su experiencia europea como argumento para desmentir que quiera "serrucharle el piso" al ex Racing y Godoy Cruz. A la hora de analizar su situación en un reportaje en Canal 3, comentó: "Si vos ganás, atrás tuyo puede estar Guardiola".

"Yo nací en el club, me siento referente y amo Central. Ojalá pueda dirigir la Primera, es mi sueño", enfatizó el entrenador de la Reserva. No obstante, aclaró que espera su chance y puso como ejemplo que jamás habló con los dirigentes cuando Paulo Ferrari dejó el cargo vacante previo al desembarco de Cocca en Rosario.