Kudelka quiere mantener la base en Newell's para recibir a Colón

El entrenador decidió que Jerónimo Cacciabue vuelva a jugar en reserva y tiene sus principales delanteros disponibles.

El DT destacó la mejoría a pesar de que no pudieron ganarle a Lanús. (@belitaonline)
El DT destacó la mejoría a pesar de que no pudieron ganarle a Lanús. (@belitaonline)

Después del empate de visitante con Lanús, el entrenador Frank Darío Kudelka hizo un balance positivo de la actuación de Newell's y se mostró dispuesto a mantener tanto el planteo como los nombres. Aunque confirmó que tanto Lucas Albertengo como Sebastián Palacios están disponibles después de haber sido suplente y titular respectivamente, no confirmó la alineación.

El "Tucu" convirtió el tanto rojinegro y estuvo en duda por una molestia muscular, pero mantiene las chances de seguir en el primer equipo. Por otra parte, el DT aclaró que Jerónimo Cacciabue volverá a jugar con la reserva en busca de mejorar su nivel tras la larga serie de lesiones que lo marginó desde fines del año pasado.

El técnico rescató que el planteo rojinegro fue "pretencioso" y "organizado" a pesar de que no bastó para llevarse los tres puntos de la Fortaleza. Más allá de que el Sabalero viene de capa caída, advirtió: "Hay que tener paciencia y mucha concentración para que no nos agarren en espacios abiertos".

El cotejo que abre la puerta para que la Lepra se aleje del Negro no ofrece chances de relajarse a los ojos de Kudelka. "No hay rivales accesibles", sentenció de cara a un nuevo duelo en busca de zafar del descenso en la recta final de la Superliga.