Nadalín salió lesionado y quedó en duda para el próximo partido de Newell's

Frank Darío Kudelka deberá improvisar para completar la última línea si el futbolista no llega a jugar con Racing.

El lateral sumó su segundo partido consecutivo como titular. (@canoboficial)
El lateral sumó su segundo partido consecutivo como titular. (@canoboficial)

Después de la inapelable goleada sobre Colón en el Parque de la Independencia, Frank Darío Kudelka dijo que Newell's hizo un partido "casi perfecto" este sábado. Aunque se trató de un análisis futbolístico, la frase también permite referirse a la única mala nueva que dejó el partido para la Lepra tras la lesión de Facundo Nadalín en el segundo tiempo.

El defensor fue reemplazado por Denis Rodríguez cuando el encuentro ya estaba definido a favor de los locales, pero el cambio no resultó una cuestión menor considerando que el titular Ángelo Gabrielli también está descartado luego de sufrir un desgarro ante Estudiantes.

Los médicos del plantel rojinegro informaron que el marcador de punta padece una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna izquierda, de modo que aparece como una de las dudas para la próxima fecha ante Racing. Sin un plan C a la vista para cubrir el puesto, el DT deberá definir si sostiene la alternativa que ensayó en cancha con Braian Rivero o si busca otra variante para completar la última línea.

Nadalín llevaba varias fechas relegado al banco de suplentes hasta la lesión del uruguayo y reapareció de arranque en el empate ante Lanús. Este fin de semana lo hizo de nuevo y asistió a Maxi Rodríguez para el primer gol de Newell's, pero no pudo completar los 90 minutos.