Newell's no contará con Nadalín ni Moreno para el final de la Superliga

Los médicos rojinegros informaron que la recuperación de ambos futbolistas demandará tres semanas.

El lateral fue reemplazado por Denis Rodríguez en el segundo tiempo. (@canoboficial)
El lateral fue reemplazado por Denis Rodríguez en el segundo tiempo. (@canoboficial)

Tal como ocurrió en el inicio de la temporada, la segunda parte del año en Newell's arrancó con buenos resultados y muchas bajas por lesión. Luego de la goleada ante Colón, Facundo Nadalín quedó descartado tras sufrir una lesión en el partido y lo mismo ocurrió con Aníbal Moreno, desafectado el viernes.

El volante de la Selección sub 23 había sido separado del plantel el día previo al encuentro y Braian Rivero saltó a la cancha como su reemplazante. Paradójicamente, el "Kiwi" fue quien terminó jugando como marcador de punta cuando el lateral salió en lugar de Denis Rodríguez ya con la victoria asegurada en el Parque de la Independencia.

Según el parte médico, Nadalín padece una distensión en el isquiotibial izquierdo, mientras que Moreno se perderá lo que resta de la Superliga por una contusión en el sóleo de la misma pierna. De acuerdo al diagnóstico, ambos tardarán tres semanas en recuperarse y ponerse a la par del plantel.

A partir de esta noticia, Frank Darío Kudelka deberá cambiar al menos una pieza del equipo titular para enfrentar a Racing el viernes. Como agravante cabe recordar que aún no está disponible Ángelo Gabrielli, el dueño de la punta derecha de la defensa rojinegra.