Murió un hombre de 35 años que había sido baleado en la zona oeste rosarina

Víctor Morel había sufrido una grave herida en el cráneo y llevaba dos días internado.

La víctima estaba alojada desde el sábado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
La víctima estaba alojada desde el sábado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Un hombre de 35 años falleció este lunes a la noche después de ser atacado a balazos en la zona oeste. Fuentes judiciales informaron que llevaba más de 48 horas en estado grave y buscan a dos sospechosos que iban a bordo de una motocicleta. El caso elevó a 42 la cantidad de homicidios en lo que va del año en el departamento Rosario.

De acuerdo a datos del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Víctor Hugo Morel fue atendido este sábado por la madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Los médicos informaron que presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo, de la cual finalmente no se recuperó.

Las primeras actuaciones policiales en torno al caso quedaron en manos del fiscal Luis Schiappa Pietra para esclarecer lo ocurrido cerca de Cerrito al 5000 este fin de semana. Sobre la secuencia, la versión preliminar indica que los autores de la balacera abordaron a la víctima en la vía pública y después huyeron en el rodado en el que llegaron.

A partir del deceso constatado a las 20, la unidad de Homicidios Dolosos solicitó la autopsia del cuerpo al Instituto Médico Legal (IML). Anteriormente, el gabinete criminalístico entrevistó a vecinos del lugar e hizo un relevamiento de la escena del crimen junto con otras medidas bajo reserva.