Hombre de 40 años fue baleado en Villa Manuelita y quedó en grave estado

La víctima fue acribillada un par de horas antes de un asesinato en un pasillo de barrio Tablada.

El paciente fue internado el lunes a la noche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
El paciente fue internado el lunes a la noche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

En medio de la discusión política por declaraciones del ministro de Seguridad provincial Marcelo Sain, la Fiscalía de Rosario confirmó este miércoles que un hombre de 40 años estaba internado en estado reservado tras ser baleado. El episodio ocurrió la noche del lunes con pocas horas de diferencia respecto de un homicidio también registrado en la zona sur.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que Martín M. fue atacado alrededor de las 20 en Villa Manuelita. Al menos dos personas no identificadas pasaron moto por el lugar y abrieron fuego antes de darse a la fuga.

La denuncia sobre el incidente en Schmild al 3800 quedó en manos de la unidad de Homicidios Dolosos. En primera instancia se confirmó que la víctima recibió dos disparos en la región lumbar y por eso fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El fiscal Luis Schiappa Pietra se hizo cargo de esclarecer el hecho junto con el asesinato de Gustavo Godoy, a quien mhirieron dos horas después en la puerta de su vivienda en un pasillo de Garibaldi al 200. En cuanto a este segundo caso, el gabinete criminalistico hizo un relevamiento del sitio de la balacera y también salió en busca de testimonios de vecinos.