Confirmaron que se trata de Carlos Orellano el cuerpo encontrado en el río

El cadáver fue hallado cerca de La Fluvial, donde había desaparecido el joven en la madrugada del lunes. Investigan las circunstancias de la muerte.

Confirmaron que se trata de Carlos Orellano el cuerpo encontrado en el río (@JoseljuarezJOSE)
Confirmaron que se trata de Carlos Orellano el cuerpo encontrado en el río (@JoseljuarezJOSE)

El padre de Carlos Orellano confirmó que el cuerpo hallado en el río, cerca del embarcadero de La Fluvial es el de su hijo. El joven se encontraba desaparecido desde la madrugada del lunes, y testigos señalaron haberlo visto caer al agua. Al cuerpo lo encontraron este miércoles pasadas las 15 personal de Prefectura Naval, tras un rastrillaje en la zona mencionada.

Si bien todavía era prematuro, el procedimiento de rescate tenía como misión identificar el cadáver, en el marco de la búsqueda del paradero de Carlos Orellano, joven que asistió al boliche Ming, muy cerca de La Fluvial.

La búsqueda en el río se inició luego de una denuncia que indicaba que un joven había sido visto en la baranda para luego desparecer de allí. Aunque en un principio no se había podido determinar si dicho muchacho era Orellano u otra persona.

El proceso de identificación del cadáver quedó en manos de la fiscal Valeria Piazza Iglesias que ordenó el traslado al Instituto Médico Legal (IML) para determinante cómo ocurrió la muerte.

El padre de Carlos fue quien vio el cuerpo y lo reconoció de inmediato. La familia había apuntado contra la seguridad del boliche Ming al que había asistido su hijo en la noche del domingo.

Dicha seguridad está integrada por agentes privados y efectivos policiales que hacen de adicionales, a quienes responsabilizaron de golpear al joven.