Gallardo admitió que Scocco podría volver a Newell's: "Le gustaría terminar allí su carrera"

El entrenador de River admitió que le ofrecieron renovar y el jugador todavía no contestó porque medita regresar a la Lepra.

Scocco se despidió con la camiseta de Newell's
Scocco se despidió con la camiseta de Newell's

El propio técnico de River, Marcelo Gallardo, admitió que hay posibilidades de que Ignacio Scocco vuelva a Newell's en julio. "Le gustaría terminar su carrera en el club que es su lugar de origen", dijo.

"Le ofrecimos poder renovar y seguir con nosotros. Si Nacho no estuviera cómodo acá, ya hubiese tomado la decisión de irse", comenzó diciendo el Muñeco al ser consultado sobre la continuidad o no del goleador. "Lo que hace evaluar su decisión es que se siente cómodo acá. Lo que le queda, imagino que le gustaría terminarlo en Newell's que es su lugar de origen", admitió.

El entrenador millonario dijo que habló con el atacante y respeta su postura. "Esperaremos esa resolución. Le hemos dado el tiempo. A su edad estaría con posibilidades de volver a su club de origen. Es una decisión muy personal, que respetamos", manifestó.

Pese a eso, el técnico reconoció que querría saber cuanto antes con qué jugadores va a contar o no para afrontar el próximo semestre para armar el plantel.

Volvieron Maxi Rodríguez, Mauro Formica y Pablo Pérez. ¿Ahora será el turno del número 32?