Ladrón se cortó cuando huía de un negocio y tuvo tiempo de escribir "NOB" con su sangre

Quiso robar, rompió una vidriera y se produjo importantes cortes que lo terminaron ayudando para estampar un mensaje en la pared.

El ladrón escribió con su propia sangre la sigla \
El ladrón escribió con su propia sangre la sigla \

Un ladrón herido que huía tras intentar robar una agencia de lotería en la zona oeste tuvo tiempo hasta de escribir una sigla en alusión al club de sus amores con su propia sangre antes de ser interceptado por la policía y quedar demorado.

El curioso episodio se regiastró en un local de Santa Fe Servicios en la esquina de Mendoza y Donado. Hasta allí llegó el ladrón que prentendía entrar allí para acceder luego a un local de juegos de azar ubicado a la par.

El ladrón escribió con su propia sangre la sigla "NOB" tras romper una vidriera. (Radio 2)
El ladrón escribió con su propia sangre la sigla "NOB" tras romper una vidriera. (Radio 2)

Lo cierto es que para ingresar rompió una vidriera y se produjo profundos cortes con los vidrios. Fue allí que decidió abortar el golpe y escapar, no sin antes dejar escrito con su sangre en una pared la sigla "NOB", en clara alusión a Newell's Old Boys, el cluyb del que seguramente es simpatizante.

En su huida dejó importantes marcas de sangre en la vereda y la calle, algo que peritió que fuera seguido por la policía y rápidamente aprehendido.