Maxi Rodríguez reveló una cábala de casi 20 años en una charla con Sorín

Los protagonistas del histórico gol a México se reencontraron online para compartir anécdotas.

El capitán de Newell's y el ex River Plate hablaron de todo durante una hora. (AFP)
El capitán de Newell's y el ex River Plate hablaron de todo durante una hora. (AFP)

Así como hizo jueguitos con un rollo de papel higiénico, Maxi Rodríguez se lució este domingo en un reportaje online en el que repasó anécdotas de su carrera y charló de otros temas con Juan Pablo Sorín. Entre otras cuestiones, el mediocampista de Newell's confirmó que una de sus cábalas tiene casi 20 años y promete seguir.

Después de repasar algunos de los mejores momentos de su trayectoria, la "Fiera" le contó a su excompañero en la Selección Nacional que usa las mismas canilleras con las que ganó el Mundial sub 20 en 2001. "Están hechas mierda pero las sigo conservando", comentó a través de Instagram.

El exlateral de River y Argentinos Juniors dialogó con la "Fiera" desde su casa. (@jpsorin6)
El exlateral de River y Argentinos Juniors dialogó con la "Fiera" desde su casa. (@jpsorin6)

En un fin de semana en el que también fue noticia por el duelo de bromas en redes sociales con Ignacio Scocco, otro ídolo rojinegro, el capitán leproso aprovechó el reencuentro virtual con Sorín para revivir la jugada de aquel golazo a México en Alemania 2006. El lateral aprovechó entonces para hacer su descargo sobre el cambio de frente con el que lo asistió y le dijo: "Siempre fui un esforzado, ni siquiera tengo ese músculo de jugador de fútbol. No sé cómo pero te vi".

En otro tramo de la charla, Maxi reiteró que sigue ilusionado con la chance de que Lionel Messi se ponga la camiseta de Newell's. "Va a ser como hincha, ya no me dan los números a mí", admitió sonriente sobre el sueño que comparte con otros miles de fanáticos.