Demoraron a una pareja que tenía sexo en un auto en el Campo de la Gloria

La policía sorprendió in fraganti a los detenidos mientras patrullaban la costanera durante la mañana del feriado.

Los acusados se habían ido a la mañana hasta el paseo ribereño ubicado al este. (Sebastián Ramos)
Los acusados se habían ido a la mañana hasta el paseo ribereño ubicado al este. (Sebastián Ramos)

Mientras el sistema de salud del país se pone a prueba frente a la epidemia de coronavirus y Santa Fe ya superó el centenar de casos positivos, la Justicia provincial comenzó a investigar a una pareja detenida en San Lorenzo por violar el aislamiento obligatorio para tener sexo en un auto.

La inusual denuncia se registró este martes por la mañana, cuando la policía del cordón industrial patrullaba el Campo de la Gloria. Al escaso movimiento que permite el decreto presidencial se sumó la coincidencia con el feriado y a las 9 de la mañana no tardaron en advertir el vehículo estacionado a la par de una moto frente a la costanera.

Cuando fueron a revisar el Ford Escort detenido sobre la calle cerca al Paseo de la Libertad, advirtieron que los acusados estaban teniendo relaciones desnudos a bordo. El personal del Comando Radioeléctrico les llamó la atención y una vez que se vistieron, los llevaron a la sede de la Unidad Regional XVII y secuestraron ambos rodados.

El fiscal Maximiliano Nicosia se hizo cargo de analizar las actuaciones de los uniformados y dispuso que tanto el hombre de 49 años como la mujer de 46 regresaran a sus domicilios. No obstante, ambos fueron notificados sobre la causa penal en su contra por dos delitos: exhibiciones obscenas y el incumplimiento de las medidas sanitarias para impedir la propagación del COVID-19.