Martín Baclini difundió la carta de Cinthia Fernández tras su separación

El empresario dio a conocer un mensaje especial en el que la bailarina hablaba de su futuro y el de sus hijas.

La pareja se rompió el año pasado pero las esquirlas siguen rebotando.
La pareja se rompió el año pasado pero las esquirlas siguen rebotando.

La brecha entre Martín Baclini y Cinthia Fernández se sigue ampliando y este lunes llegó al terreno de los mensajes privados en torno a la ruptura. El empresario dio a conocer la carta que su ex le mandó ni bien se separaron el año pasado y ella no tardó en recoger el guante en medio de la pelea mediática.

"De alguna manera te voy a devolver tanto amor y esfuerzo. Sos el hombre de mi vida, mi motor y no te digo marido porque es un título trucho sin sentimientos", escribió la bailarina cuando empezaron a distanciarse. De puño y letra, le dijo al rosarino entonces: "Te amo con todo mi corazón. Para siempre".

Durante una entrevista en Canal 13, la modelo confirmó que el mensaje también incluía una dedicatoria especial sobre sus tres hijas. Incluso se atrevió a plantear el escenario en el que ella no pudiera cuidarlas y expresó: "Espero que estés al lado de las niñas como un padre, que las contengas y les enseñes todo lo que me enseñaste a mí".

"Mi corazón es siempre tuyo. No te vayas nunca, no te pierdas. Ya sabés el camino y la loca que te va a estar esperando", se despedía Fernández cuando todavía  había buena onda con Baclini.